Innovación Social: Aporta tus ideas

Hablemos de innovación social para aplicar en Cartagena y los municipios de Bolívar, desde la FCDC. Queremos implementar nuevas formas de abordar los problemas sociales que siempre han estado ahi. La Innovación Social es la solución a un problema social que resulta más efectiva y eficiente que las soluciones existentes y que a su vez genera valor público de forma sostenible.

Las donaciones son simples paños de agua tibia para afrontar temporalmente las necesidades de poblaciones vulnerables. Ahora se habla de Innovación Social, y la Fundación Concha de Coco (FCDC) busca que sus amigos brinden ideas novedosas de ayudar a la comunidad.

Con la labor de los primeros años en la FCDC, estuvimos haciendo un aporte a la sociedad que no hacen otras fundaciones en la actualidad: ser un brazo para fundaciones y proyectos sociales de pequeña escala a conseguir material lúdico y didáctico para menores de 12 años, en condiciones de vulnerabilidad, pero la labor era de temporada.

Queremos entrar en una nueva era de acciones sostenibles y constantes.

Por lo pronto, envía algunas de tus ideas al correo bostico@gmail.com o comentando en esta página web.

Anuncios

Un pensamiento en “Innovación Social: Aporta tus ideas

  1. hola Cristian:
    Le interesaria conocer sobre mi proyecto? este abarca a la comunidad educativa estudiantes, maestros y padres de familia. Donde se le enseña a la comunidad ser para los niños como la concha de coco. Habitualmente, los niños salen a la sociedad sin herramientas debido a inadecuadas pautas de crianza y de educacion; Los factores protectores ayudan a esos niños como la concha del coco ayuda a la semilla del cocotero para que logre llegar a su destino y germinar.
    Me gustaria comunicarme con usted, yo no tengo fundacion, pero este proyecto podria ser de una muy buena utilidad.

    Por otra parte, es muy facil llegar a las confraternidades de doce pasos, en cartagena existe Narcoticos Anonimos, son completamente gratis y existen telefonos donde usted se puede contactar si esta interesado en asistir, creo que hay una que se reune en bocagrande.
    mi numero de celular es 3216276583 mi nombre es ligia maria matute arroyo, estudie psicologia en la universidad tecnologica de bolivar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s